Esperando el 41 en Pueyrredon y Lavalle, son las 17:42 y la temperatura es agradable, desde mis auriculares suena Sinatra que no me dejan oír el ruido de la ciudad, por eso subo el volumen.
La mitad del carril donde está la parada se encuentra encintado con varios carteles amarillos que dicen “Haciendo Buenos Aires” con lo cual tengo que ir hasta el medio de la calle para hacerle señas al micro, no pienso “estamos en campaña da para hacer asfalto nuevo, si no en que hay un montón de coches re paquetes que no deben ser rehenes de los baches”.
Una vez arriba estoy bastante apretado pero eso no me jode porque es normal, es un horario complicado para andar por esos lados.
El ritmo que traigo en las orejas es tan heavy como lo que veo, en Pueyrredon y Las Heras está la mitad de una plaza cercada con rejas y la otra mitad cercada por murallas amarillas que dicen “Haciendo Buenos Aires” ahí nomas festejo que los negros no puedan dormir en los bancos de la plaza donde se sientan mis hijos a tomar helados de Freedo asique me quedo tranquilo por eso, y más aun, veo que la muralla amarilla que cerca la otra mitad debe ser para poner más verde y baldosas uniformes así no se le engancha el taco Sarkany a mi mujer y nos ahorramos unos pesos para las holidays.
Pongo la radio en el Iphone y escucho que hablan de los pendejos de mierda que toman colegios pidiendo mejoras edilicias, estos pendejos a los que yo les pago la educación encima quieren estudiar en un palacio, trotskistas de mierda.
Mejor me meto en facebook para despejarme en el viaje, pero no, tengo una compañera de trabajo bolchevique que postea todo el tiempo que en el Borda no hay gas, la puta madre, esa gente está loca, si no pueden distinguir en que realidad viven no van a saber si tienen frió o calor, hay cosas más importantes porque preocuparse.
Mejor me meto en Twitter y leo boludeces, pero no, todo el mundo está comentando sobre los dichos de #FitoPaez que nos trato de gente sin swing, esto es insólito, si hay algo que tenemos los porteños es swing. Claramente este es otro de los artistas pagos por la viuda K, pero, si tengo que hacer la cuenta de todos los artistas y referentes de la cultura popular que la viuda paga digo, con razón tanta inflación y el dólar por las nubes, se la están gastando toda en el apoyo de estos populosos que su último disco como la gente lo sacaron hace 20 años.
El micro está pasando frente al hospital Rivadavia, hay gente cortando un carril de Av Las Heras pidiendo insumos para el hospital y también mejoras edilicias, nos tapo el agua, encima que la gente no paga una obra social seria quieren ser atendidos en Cuba, realmente insólito.
Ring… Ring… Ring…(Suena el despertador) salgo corriendo en bóxer a buscar el diario, lo levanto del piso y veo “Macri 47%”, veo las llaves de mi coche 0km, la mucama me ofrece jugo de naranja, por dios, fue solo una horrible pesadilla. Juntos Venimos Bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario