Segunda Temporada.
Zoo
Puerto Carbón 17:38 horas.
El sol hace el mismo efecto que la verga de un negro penetrando el culo de una uruguayita de trece años.
Por la costa transitan miles de negros con bolsas colgadas del cuello y posadas sobre sus espaldas llenas de mercadería electrónica y de perfumería trucha que constituyen el mercado negro (valga la redundancia). Los negros esperan cada barco que llega, desembolsan todo lo que tienen para ofrecer presentándolo en una túnica sobre la arena creando una suerte de puesto ambulante en el que tienen que desarrollar todas sus habilidades como vendedores en el tiempo que dura el desembarco de cada navío. La gente pasa de largo tratando de ni rosarlos y sin respirar cerca de ellos, solo los argentinos paran en cada puesto a hacer su consulta y regatearles el precio a los pobres negros que no tienen para comer, pero es el publico que mas consume ya que suelen llevarse varias truchadas por mas de la mitad de precio que lo consiguen en su devaluado país.
El puerto Carbón tiene una playa de desembarco legal y otra alejada del tumulto de negros que es donde se realiza el trafico de personas, donde se deposita la basura mundial y donde cagan los negros. En esta playa desembarca Beto, Osama y toneladas de mugre que lo siguen.
Beto y Osama llegan con un aspecto casi mutante, en el viaje que duro aproximadamente veintitrés días en los que fueron victimas de las moscas, sapos que luego de reproducirse explotaban dejando un sin fin de enfermedades y las ratas que fueron su cena por varios tramos del viaje. Osama lo invita a Beto a una de sus casas "Beto yo tengo una pequeña cueva en un pedazo de desierto que queda al sur, a unos quince kilómetros de aquí, estaría encantado que te quedes conmigo y con mi gente un tiempo", Beto sin familia, sin dinero y con mucha mierda encima decide aceptar la invitación de Osama.
Osama se acerca a un negro que esta chupando un pedazo de plástico y le dice algo al oído, el negro inmediatamente sale corriendo... "ya nos pasan a buscar" le dice Osama a Beto. Se escucha el ruido rotoso de un Jeep que viene deslizándose en la basura salpicando a los negros ilegales que están pidiendo a los barcos que se van que se los lleven lejos de ese continente. En el Jeep guerrillero vienen cuatro tipos cubiertos de trapos con metralletas en las manos. Osama lo para y le dice a Beto "subí compañero, este es mi hijo y sus amigos jugando a la guerra, subí que nos llevan a casa", Beto es un borracho, inmundo, ignorante y todos los calificativos que degraden a una persona pero es una persona pacifica ante todo pero como no tiene nada en ese continente como para subsistir se sube.
El camino es extraño por no ser camino, el Jeep va a campo traviesa esquivando leones desnutridos, jirafas de un metro de altura, elefantes peludos y a simple vista no siguiendo ninguna huella. "Te vamos a recibir como se debe, un Sudaca revolucionario como vos se merece lo mejor", Beto ve azorado el paisaje y los negros que hablan en un idioma inentendible igual al que habla Osama con su hijo y los amigos.
Bajan del Jeep en un Hueco que hay justo en una loma de arena, es parecido a la cueva de un cuis pero de diámetro bastante mas grande. Osama se arrodilla, dice una oración y entra al hueco que en principio se ve oscuro y profundo. Beto queda solo parado afuera y del interior de la cueva se escucha el llamado de Osama, Beto se arrodilla, mira al cielo y se pierde en la oscuridad...
100% cito!
ResponderEliminarjajajajaj
gracias por compartir esto, mi gran amigo artista.. te quiero mucho, guada
ResponderEliminar