lunes, 11 de abril de 2011

A Base de Mierda

Capitulo IV 2º Temporada:  

Dedicado a mi amiga Marite.  

 Clima Erótico-Familiar



La casa de Beto es un parque de diversiones para cualquier bicho que necesite albergarse entre la mugre, muchas especies fueron exiliadas por propia voluntad, la podredumbre es tan añeja que no da margen a la reproducción cucarachesca.

Dentro de este nicho de mierda, vómitos y comida vencida, vive algo que se parece a un ser humano, decimos que se parece porque tiene un cuerpo formado por extremidades similares a los seres humanos, dos piernas, una cabeza, varios dedos que no le alcancé a contar y el idioma que de lejos se deja entender un poco.

Dentro de la mugre común que habita con Beto en su casa hoy nos encontramos con un pequeño espacio de lo que seria el living donde se encuentra una alfombra tejida a croché impecable, sobre ella esta tirada una vieja de unos 65 años con ocho casi nueve meses de embarazo. Se la ve mas gorda de lo que debería, las estrías y varices generan formas pictóricas en los contornos de su deforme cuerpo y la celulitis rugosa forma acantilados de grasa gelatinosa. Ella esta de costado, Beto solo le esta viendo la espalda, recorre sus nalgas con la nariz impregnándose del aroma calcáreo de una futura mamá. Ella es una vieja horrible pero muy fértil, descuidada, sucia al mejor estilo de Beto.

Beto inicio la travesía en ese cuerpo, lo va oliendo cual perro con su futura presa hasta llegar al otro lado y oh! sorpresa... esta señora tiene seis tetas enormes formadas por pezones rosados de los que salen rayitos de sol estriosos. En cada punta de pezón hay un bebito siendo amamantado, es la imagen de una lechona tirada después de revolcarse en el fango y cada uno de sus chanchitos acreedores de un pezón para alimentarse.

Beto viendo esta imagen por lo menos rara se queda a un lado mirándola, ella muy relajada abasteciendo de leche cortada a sus bebitos hace un movimiento raro como que se acomoda y se escucha un fuerte llanto, Beto se alerta y mira a los amamantados, ellos no dicen ni mu! están prendidos a los pezones, mira detrás de ella y ve que por el culo le salio una personita, ella no hace nada... "Es todo tuyo" le dice... Beto atónito levanta ese excremento hecho persona y oh! sorpresa... es un bebito cubierto de caca con la cara de Beto.

Continuará...


.

1 comentario: