martes, 8 de febrero de 2011

"A Base de Mierda" 2Temp

Capitulo I : " Arte de Mierda"

Se recomienda leer este capitulo
con un medallon de lomo en la boca.
                                 



                                  psssss...
                                  psssss ...
Foto Sacada por "El Jota" a un modelo cualquiera.
(con retoques de luz y contraste)

Suenan las neuronas debilitadas por el alcohol y un ambiente de lo mas hostil para un ser humano, Beto abre los ojos, se están cumpliendo casi cinco meses desde la ultima vez que estuvo despierto. Bajó casi quince kilos, su ropa le queda como si tuviera puesta la ropa de un gigante que se estuvo revolcando con los cerdos y cojiendo con las chanchas. Se lo ve muy desmejorado, aunque todos piensen que no se podía ver peor créanme que lo está, tiene la barba pelirroja de varios centímetros de largo donde se alojan los hongos mas podridos y nocivos para la piel de un viejo acabado.

Con muy pocas fuerzas se pone en pie y pisándose esa ropa que impregna todo el ambiente con un maridaje perfecto de mierda recién salida del culo y alcohol barato va al baño, se para frente al espejo y casi no se reconoce, se pasa la mano por la barba descubriendo que efectivamente tiene unos honguitos que le salen para afuera, se los arranca y mete en la boca para tratar de sentirle el gusto. Recorre con sus ojos todo el lavatorio en busca de un cepillo y una pasta pero lo único que encuentra con su mirada son cucarachas patas para arriba que  se suicidaron al ser ampliamente superadas en el nivel de mugre en el que vive este culo roto por una constipación de una semana que se llama Beto. Agarra tres de las cucarachas que están pegadas en un vomito viejo, le pone un poco de shampoo que encontró tirado cerca de un esquinero y se las refriega por los dientes logrando una espuma blanca con tinte bordo que se debe al reviente de las cucarachas al ser presionadas en esos dientes etílicos.

Recorre los ambientes contaminados de su casa, ve botellas de escabio vacías tiradas por todos lados, se da cuenta que desde la aparición del Critter de Mierda que hizo pedazos el inodoro  él estuvo varios meses haciendo sus necesidades (léase: cagar, mear y comer) por cualquier parte de su casa. Los pisos son esculturas de vomitó y mierda seca que se mezclan con viejos pedazos de fiambres, pedazos de pan fosilizados y botellas que no les queda ni el olor a alcohol de lo exprimidas que fueron por el pasado de Beto.

La cara de Beto lo dice todo... no entiende absolutamente nada... es un cuerpo que solo vive, tiene la gracia divina de que el señor a veces prefiera llevarse a nenes de 12 años porque se atragantaron con un hueso de pollo antes que hacerle un favor a la humanidad y desaparecer a a este ser contaminante de la tierra, no registra nada, solo se da cuenta de que tiene un poco de hambre, mucha sed y ni un solo centavo tirado por su casa. Abre la heladera y un Moho mutante esta alojado allí, es como una almohada verde musgo que ocupa todo el interior, cuando Beto abre la heladera, el Moho Gigante abre los ojos y le dice... " era hora hermano sabes el calor que hace acá adentro"... de la boca del Moho sale el aliento menos imaginado por un ser racional, una nube verdosa y húmeda con olor difícil de describir. Beto cierra la puerta de la heladera medio asustado.

Sale caminando por la calle 38 con una de las musculosas blancas que lo caracteriza con varios manchones de bilis pero que a su criterio es de las mejorcitas, tiene puesta una pechera de cartón con la inscripción en el pecho... "Busco" ... y en la espalda... "Trabajo" ...

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario