jueves, 16 de septiembre de 2010

A Base de Mierda

Capitulo VI: "Pequeño bocado" 

Se recomienda leer este capitulo
en slip o medias can can...

Sentado sobre el tapete con el Critter de mierda tirado sobre sus rodillas y el recuerdo borroso de su amada Beti, está Beto llorando desconsoladamente, jamas se le había visto la cara tan limpia desde su nacimiento, esta vez no es un llanto borracho asqueroso como pasa habitualmente, hoy Beto perdió todos los motivos que tenia para seguir viviendo.

Busca en la cocina alguna botella que guarde un mínimo de liquido alcohólico que lo lleve lejos de esa angustia que invade su repugnante cuerpo. Encuentra un culo de licor en una botella añeja que guarda desde la época donde sus amigos aguantaban el olor rancio de su compania. Se tira en el mismo lugar donde se había despertado y entre trago y trago una arcada lo hace devolver parte del licor que escupe dentro de la botella para no perder un solo trago. Inundado en lágrimas, vomito y melancolía se queda dormido.

......

........

Pasaron horas y horas, su cuerpo esta cada vez mas acartonado, no parece volver a despertar.

Timbre... timbre... un dedo joven con la uña pintada de rosa Barbie mantiene el timbre apretado, el sonido a campana oxidada es insoportable... Beto poco a poco se empieza a mover, le cuesta levantar el saco de mierda habitada por moscas que tiene de cuerpo, pero lentamente mas borracho e inmundo que nunca emprende el camino a la puerta. Cuando abre, hay una hermosa y angelical niña de 12 años que vende dulces a los vecinos del barrio, pero la locura y la nula capacidad de que el cerebro persiga una acción coherente no le dejan ver eso, Beto ve a Beti con una canasta de dulces... se le tira encima inundándola de olor a pozo ciego de conventillo y la mete en su casa a la fuerza... la niña trata de hacer que Beto entre en razón... "Señor Beto, soy Lulu... no me toque señor Beto, por favor..." Beto, asfixiando a Lulu con sus tentáculos la trata como si fuese Beti, en su cabeza ve a Beti y no la va a dejar escapar esta vez.

La tira al piso y pasa sus manos por debajo de su vestido, la niña llorando dice " no señor Beto...nooo"... Beto no escucha nada y solo reacciona a lo que ve.

En tanto forcejeo, le agarra un ataque de canibalismo y empieza a morderle el cuello arrancándole pedazos de carne, las cuerdas vocales de Lulu ya son parte del manjar que saborea el depredador y sus gritos se transforman en silencios. Tras morder y morder la cabeza de Lulu cuelga de su ultima vertebra, Beto feliz de haber recuperado a Beti apoya a Lulu junto al Critter de mierda y se tira a descansar para bajar la exitación.

Continuará: Próximo Miércoles final de "A Base de Mierda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario