Capitulo V: "Ensalada de mierda y Ginebra Bols"
Se recomienda leer este capitulo
con una almohada entre las piernas.
"Corre Beto, corre..." una garganta castigada por el faso y las bebidas baratas hace retumbar estas palabras en la cabeza de Beto... "Corre Beto, corre..." él está atrapado dentro de su inconsciente y lo único que puede hacer es correr para que esos putos deseos que le cagan su estado de vagancia constante no lo alcancen.
De pronto se encuentra en el ultimo lugar que recorrió consciente, esta en su putrefacta casa que se sostiene a base de hongos y cucharachas que realizan los quehaceres de la casa, camina tomando cada una de las botellas de ginebra bols que encuentra en su camino y lo mas optimista que logra encontrar es un orín viejo que había echo en alguna oportunidad para no pararse e ir al baño y como la mayoría de sus sentidos están podridos le pega un trago que pasa con la suavidad de la miel recién cosechada. Beto frente a tal desolación decide salir en busca de un trago que acomode sus fritas neuronas.
En una esquina, cerca del centro, ve una mujer que esta barriendo la calle, la encuentra conocida por eso se acerca torpemente, cuando logra que su vista haga foco en el rostro de la mujer se da cuenta que es Beti, pero tras haber hecho semejante esfuerzo por distinguir ese rostro se tropieza pegando con su cara en un charco de mierda de pastor alemán y así ella se da cuenta que Beto la esta espiando y empieza a correr. Beto con su limitada agilidad cirrocica se limpia un poco la mierda de la cara y trata de seguirla. La ve entrar por una puerta que va calle abajo, es un túnel muy parecido al tugurio de la Hot Street, Beto comienza a bajar las escaleras y se encuentra con un pibe flaco que está matando su cuerpo con drogas duras..."Que queres pedazo de mierda?"...Beto apurado ..."Estoy siguiendo a mi novia dejame pasar"... el pibe lo mira y se ríe..."No sabes el valor de la entrada?... viejo puto"... Beto empieza a resignarse sabiendo que sus bolsillos están llenos de gusanos pero el pibe le aclara el panorama..."Acá tenemos un banco de leche, vos sabes, guasca, aceite blanco, plásticola para pegar labios, aderezo para paty... bueno esperma básicamente, hacete una paja y acabame en la mano porque se me terminaron los frascos y entras por tu chica..." Beto saca su manojo de verrugas que tiene como verga y empieza a agitarla pero con mucho dolor, le duele mucho, tiene practicamente el cuero pegado al glande de tanta putrefacción que tiene acumulada. Mientras, el pibe se arrodilla frente a Beto juntando sus manitos en forma de cazuelita donde debe depositar la guasca. Beto hace un esfuerzo descomunal, se le cae la baba, mocos cuelgan de su nariz, la transpiración con olor a queso agrio característica de él está presente, hasta que en un movimiento brusco...plaffffffff!!!! se le revienta una verruga que tenia en la cabeza de la verga y le mete un tiro de sangre en el ojo al pibe drogón que queda tirado a los gritos tratando de sacarse esa mierda de la cara. Beto aprovecha esta oportunidad y entra al lugar.
Sonido de goteras, agua por todos lados y mucha oscuridad, el agua le llega a las rodillas. Beto camina sin poder ver nada, no sabe ni donde se encuentra ni como salir. Caminado se choca con una columna de madera, se va hacia atrás y plafff!!! una explosión ilumina el lugar, es una gran pileta en la que navegan medianos soretes, Beto mira la parte superior de la columna que se había chocado y ve crucificada a Beti con el Critter de mierda incrustado en su vientre.
Beto se levanta del piso de su casa, ya habían pasado varios meses que no iba a cagar lo que le hacía pensar que podia estar encubando un nuevo hijo, se sienta en el inodoro y tras hacer una fuerza diarreica esperado que una nueva vida invada su ser, un pequeño pedo sordito acompañado de tres pelotitas de caca producen el llanto desconsolado mientras termina de cagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario