miércoles, 18 de agosto de 2010

A Base de Mierda

Capitulo II: "Cojerse a la Depresíon"


Se recomienda leer este capitulo
tomando un te de boldo
con tres palmeritas para picar.

En el sillón que siempre lo acoge, está Beto sentado con el Critter de mierda muerto entre sus brazos, lo acaricia, pasa sus manos por toda la cobertura de mierda que posee el Critter, lo besa... nunca le había tocado a Beto enfrentarse a una perdida, el es un hombre solo, quien no lo seria viviendo en el estado mas asqueroso e inmundo. A esta altura Beto también esta cubierto de mierda, se ve en un espejo con el Critter en sus brazos y la imagen se desdibuja, ya sea producto de lo movilizante que es para él la situación que esta viviendo o por su estado etílico constante.

Son las 5 P.M y Beto camina por la calle 38, lleva puesta su chaqueta de salidas debajo de su atuendo eterno y en mano su botella característica de ginebra Bols. Camina dejando una estela verde musgo de olor a concha anciana que mantiene a cualquier peatón a mas de 15 metros de distancia. En una esquina frena para que pase una auto, a su lado hay un tipo de atuendo bastante puto, si no viene de que le rompan el culo con un caño oxidado pega en el palo que seguramente estuvo mamando piensa Beto, el tipolo mira a Beto y le dice sutilmente..."Bola de mierda, sos mas contaminante que un derrame de petróleo"... Beto lo mira, y sumergido en una profunda depresión le pega  trago a su botella, se suena la nariz dejando mocos pegados en su barba de 3 días y sigue su camino.

Parece un hombre sin rumbo, su mirada perdida y su caminar de hombre violado por kilos de caca delatan un estado de animo que rosa la puñeta con acabar sangriento. Sin embargo Beto tiene un destino especifico que es el privadito de la Hot steet. Este lugar es una boca de subterráneo manejada por Marcel Lotov un  empresario ruso que logro tener el control por dejar caer su culo en varias vergas políticas y allí regentea un aren de putas viejas. Es un sitio donde el olor a meo mezclado con el aserrín bañado en kerosene forman un maridaje excelente para cojer con denigrantes putas.

Beto entra y se sienta en un colchón que esta siendo ocupado por un perro de la calle, aparece Marcel Lotov y con un tono bastante forro se dirige a Beto... "Betitoovv veniv a taladrav alguna señorav de su casav? " Beto sigue navegando las piletas meadas por pendejos de la depresión y no contesta mas que con un eruto seguido por una flema amarillenta. Marcel Lotov le dice "estav ev el lugav indicadov, voyv av traertev unav levantav pvijav"... se queda unos segundos solo hasta que siente el temblor del piso como si hubiese pasado un subterráneo, ve una silueta digna de un hipopótamo diabético que se le acerca y le dice " pela el churrasco que tenes entre las piernas viejo puto"... los oídos de Beto se llenan de miel al escuchar esas palabras y baja la totalidad de sus pantalones cagados. La mujer Hipopótamo deja caer a sus pies el vestido de portera de colegio primario que lleva puesto dejando a la luz una avalancha de grasa porosa que se asemeja a una escultura barroca.

La mujer Hipopótamo se pone en cuatro patas sobre el colchón que esta tirado en el piso, Beto se para detrás y comienza la búsqueda de algún agujero cojible. Recorre toda su raja con el dedo mayor encontrando solo granos de pus verde en los que se detiene a apretar para luego pasarle la lengua a modo de exitacion. Una vez encontrado el agujero del culo del Hipopótamo, mete su churrasco de carne que tiene toda la cabeza adornada con blancas verrugas y arrancan el momento de éxtasis acompañados por el perro callejero que se acopla a lamer el inmundo culo de Beto. Dura unos 3 minutos hasta que la mujer Hipopótamo suelta un quejido y una fuga de sangre sale de su culo convirtiendo a Beto en un hombre psicodelico. La mujer Hipopótamo sale rengueando por la vías subterráneas dejando el colchón y la verga de Beto teñidos de rojo pasión.

8 P.M Beto camina por la calle 38 rumbo a su casa, vuelve como se fue, con la mirada perdida y con un vació que cojiendo no pudo llenar.
Cuando llega a su casa cloacal, ve al Critter de mierda sin vida sobre su sillón y de un trago largo termina su botella de ginebra Bols provocándole una convulsión que lo deja caer al piso como una bolsa de ladillas...

Continuara...

Todos los Miercoles habrá un nuevo capitulo para los que quieran seguir esta historia.
Los comentarios nunca esta demas, putos!

1 comentario:

  1. "...si no viene de que le rompan el culo con un caño oxidado pega en el palo que seguramente estuvo mamando piensa Beto, el tipolo mira a Beto y le dice sutilmente...'Bola de mierda, sos mas contaminante que un derrame de petróleo'..." JAJAJAJAAAA.... Me reí mucho con todo menos con la escena de la mujer hipopótamo: muy HEAVY MENTAL. Y la frase "Camina dejando una estela verde musgo de olor a concha anciana"... es po-e-sí-a neneee! Beshesssssa!

    ResponderEliminar