miércoles, 25 de agosto de 2010

A Base de Mierda

Capitulo III "La Mierda que Delira"

"Se recomienda leer este capitulo
con un libro de Cortázar a mano."


Beto esta tirado en el suelo entre desmayado y dormido al pie del sillón donde se encuentra el putrefacto Critter de mierda. El Critter murió tras un puto episodio. Beto vivió en aquellos minutos el lapso de felicidad consciente mas largo que tubo, fue consciente porque marcó un antes y un después en su vida, Beto nunca se caracterizo por tener antes y después, todos los días en los que abre los ojos es un charco de mugre nuevo que su memoria es incapaz de recordar por estar achicharrada por la ginebra Bols. El culo de Beto se movilizo por la llegada de este aborto de mierda, ahora cada despertar tiene un motivo.

La visita que hizo Beto al cogedero de gatos fue en vano, tras estar enfrentado con una concha arrugada que estaba cubierta por un archipiélago de bellos pubicos chivados tratando de llenar su corazón de pus, el agujero negro que se abrió en su pecho por la puta perdida que sufrió era imposible de cicatrizar.

Lleva 5 días dormido entre la espuma blanca que le provoco sus convulsiones y sus amigas ratas que juegan en ese parque de diversiones con olor a queso agrio que es el cuerpo de Beto. Se lo ve pálido y muy débil, lo mas parecido a un saco de guano esperando que caiga la barrera final. Por momentos se mueve, en ese cerebro contaminado por la mierda y el alcohol hay lugar para las pesadillas.

Beto se esta viendo a sí en un sueño. Va caminando de la mano con el Critter de mierda, es un paseo de padre e hijo, Beto con su botella de ginebra Bols, aunque se ve bastante sobrio, y el Critter de mierda con un algodón de azúcar en una de sus manitos pasean por la Hot Steet hasta llegar al cogedero de gatos que suele frecuentar nuestro protagonista, pasan por la puerta y Beto quiere que su hijo tenga su primer acercamiento  a un culo viejo o una concha rancia.

Una vez dentro, el Critter de mierda salta desaforado fregándose en Beto y pintándolo de color marrón, esta efervescente por meter su glande de caca en dos labios de hongos grasos. Esperan varios minutos hasta que aparece el amigo de Beto Marcel Lotov y les dice... "Buenov pedazov de caquitav hoyv vasv av tenev tuv primerv acabarv de cacav,  vosv Betov vas a sentartev acav y vasv a mirav..." en ese momento Marcel Lotov sienta a Beto en una silla y lo ata de manos y pies. Entra desde la oscuridad un tipo intoxicado de anabólicos, con un parecido extraño a He Man, agarra entre sus manos al Critter de caca y empieza a tocarlo por la parte de atrás buscando algún agujero, Beto, desesperado forcejea en su silla pero al tener un estado de salud tan degenerativo no puede ni aflojar las cuerdas que lo atan a ella. El He Man aceitado tiene agarrado del cuerpo al Critter haciendo que este le chupe la verga, con movimientos atrás adelante hace atragantar a la criatura que emite un ruido de lo profundo de su estomago..." creufff creufff creufff..." Beto llora al ver la rotura bucal que le están propinando a su hijo, al Critter de mierda le sale sangre por el culo mientras le rompen la boca a pijazos, Beto ve el espectáculo y comienza a atragantarse con su flema de anginas viejas.

Beto esta tirado en el suelo borracho teniendo viviendo la pesadilla, se revuelca gritando con tono borracho, abre los ojos exaltado y tosiendo el poco aire que almacenan sus podridos pulmones, mira para todos lados buscando al Critter de mierda, esta en el mismo lugar que lo había visto antes de dormirse, excitado de la alegría de volver a verlo muerto pero sin haber mamado una pija anabólica se tira sobre él y le empieza a dar besos en el culo que por ahora esta a salvo.

Luego de un rato de besarlo y abrazarlo, Beto se tira al lado del Critter de mierda a tomar y tomar ginebra Bols, esta con la puta melancolia de un borracho delirante. Entre balbuseos le dice al Critter de mierda..." me voy a sacrificar... así no puedo hacer feliz a nadie..." y después de varios tragos se escucha caer su cabeza al piso...

Continuara...

1 comentario:

  1. Parece imposible pero cada vez se pone más turbia la historia de Beto (y veo lo complicado que esta mi amigo del balero). "... excitado de la alegría de volver a verlo muerto pero sin haber mamado una pija anabólica..." jajaja no podés tirar esas frases Lateral, de una manera bizarra, es genial...

    ResponderEliminar