viernes, 13 de agosto de 2010

A Base de Mierda




Capitullo 1 “Hijo del Orto”

Tirado en un sillón que huele a cadáver en estado de putrefacción, la habitación es una mugre, desechos de comida en el piso, las paredes amarillentas descascaradas por la humedad están manchadas con restos de vomito viejo.

Trata de levantarse abrazado a una botella de alcohol etílico, entre tropiezos llega a apoyarse con la frente en una pared y se pone a mear, se mea los pies, se vomita los pies, se cae sobre su meo y vomito refregando su cara en el piso se queda dormido como un bebe.

Las horas pasan, su cuarto es la inmundicia mas puta que puede existir, la cucaracha mas enferma no resistiría un minuto dentro de la podredumbre de Beto. Su cuerpo está lleno de manchas verdes, rojas, está podrido, pareciera que se fuese a descascarar, mezcla de lepra con hantavirus.

Se acercan dos ratas que prácticamente son parte de su familia, se refriegan por la cara de Beto, lo mean, lo cagan, se limpian en él y tras jugar sobre su cuerpo se van de la escena.

Luego de 5 horas levanta su cara del pegajoso piso, tiene la mitad de la cara verde y la mitad de la cara con ronchas reventadas, tose, le viene una pequeña arcada que le hace expulsar un pequeño vomito de bebe etílico.

Beto va al baño, se sienta a cagar, hace mucha fuerza, toda la mierda que mete en su cuerpo no quiere salir… puja… puja muy fuerte hasta vomitarse la rodillas… agarra un jabón casi terminado que está apoyado en el bidet, lo huele y lentamente levanta una de sus nalgas para meter el pedazo de jabón dentro de su culo, lo mete y lo saca una y otra vez hasta que una catarata de mierda cae sobre su mano, se escucha como si hubiesen tirado una cadena de agua turbia. Saca la mano llena de mierda, la huele y se la limpia en su musculosa que en su origen fue blanca. Se lo ve molesto, hay algo dentro de él que no quiere salir…puja…puja… ahhhhh ahhhhh ahhhh!!!!

El inodoro se parte en dos, el agua atiborrada de mierda se expande por toda la casa… Beto tirado en el piso se toca el culo, le duele… escucha sonidos raticidicos, se da vuelta y ve el producto de su pujar… un Critter de mierda no para de saltar chocando contra todas las paredes, es una bola de mierda con vida propia… Beto impresionado la ve como choca contra todas las paredes tiñendo de beige las partes que no lo eran, esboza una sonrisa, parece feliz.

El Critter luego de chocar y chocar contra todo lo que se ponía en su camino logra salir al living homogeneizando los olores y colores de la casa… Beto lo persigue tratando de agarrarlo al grito de…Hijoooo!!! Hijoooo!!! Se lo ve emocionado. En uno de tantos choques... el Critter de mierda revienta contra la ventana cayendo a la calle 38, desesperado Beto se asoma por su ventana y ahí lo ve… el Critter de mierda estampado contra la calle 38, una lagrima limpia restos de excremento de rata que se alojan en su mejilla… Gritaaa!!! Hijoooooooooooooooooo!!!

To Be Continue…

4 comentarios:

  1. jajajajaaaaaa... Vos estás mal del marote, y yo también porqué obvio, ME CAGUE de risa. Muy buenas imágenes papá, una belleza la casa de Beto... lo llegás a filmar y vamos presos todos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...cada día agradezco haberte conocido juancito cito!!!
    Beso gigante y esperamos el segundo capítulo!!
    Mili

    ResponderEliminar
  3. todavia no he leido, pero ya soy seguidora fiel, esta noche preparare un te de boldo y comenzare a leer...

    ResponderEliminar